AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO IMPORTANTE:

 

Si usted tiene algún problema con sus servicios terrestres por favor de comunicarse inmediatamente a los teléfonos de asistencia que vienen en su voucher de servicio.

 

Favor de tener a ala mano su voucher para los datos que le puedan solicitar. Pleasure Travel SA de CV. no procederá ningún seguimiento de queja si el pasajero no realiza la llamada de asistencia.
¨Una llamada a tiene es indispensable para la soluciones de cualquier inconveniente¨

 

RESPONSABILIDADES:

 

Pleasure Travel SA de CV. es un intermediario entre los clientes y personas físicas y/o morales que proporcionan servicios aéreos, transportaciones y hospedaje o cualquier otro servicio para los cuales se expide un cupón, por lo cual Pleasure Travel SA de CV. deslinda cualquier responsabilidad por atrasos, demoras o cancelaciones de vuelos por causa de fuerza mayor o fortuitos, así como cualquier pérdida, accidente o irregularidad que pudiese ocurrir a los clientes.

 

TERMINOS Y CONDICIONES.

 

Se aplica una noche de hotel por cualquier cancelaciones realizada en los 30 días previos al ingreso al hotel contratado. En temporadas altas los cargos por la cancelación oscilan desde 2 noches hasta la estancia completa.

 

Las salidas anticipadas de los hoteles no son reembolsables. cambios de fechas y/o cancelaciones generan cargos administrativos.

 

Para las reservaciones aéreas internacionales se requiere que el pasajero se presente al menos 3 horas antes de la salida de su vuelo y porte su pasaporte vigente y visa correspondiente del país a visitar en caso de que aplique.

 

Los boletos de avión no son reembolsables, ya una vez emitidos aplican cargos por cambios de acuerdo a políticas de las aerolíneas.

INFORMACIÓN

UBICACIÓN

CONTACTO

OpenTravel © Copyright 2016 | Aviso de Privacidad

Desarrollado por AdsFon